o El Bien y el Mal.
Hace algunos años Mi Maestro (1) me informó de qué se trataba verdaderamente lo del "Trigo y la Cizaña" , haciéndome ver qué:
La separación no guarda relación con el Ser, pero sí, con la energía que dicho ser marca como Conciencia.
Un padre no va a desechar al hijo, puede no estar de acuerdo a cómo se comporta.
“Si ese es nuestro comportamiento natural” ¿Cómo pensar que El Infinito Amor de Nuestro Padre, puede? .
Cosecha Trigo = Amor
Cizaña = Desamor
Toda la Energía mal usada (en aquello que Pablo el Veneciano en el libro El Diamante llamaría Nada menos que el Perfecto Amor) es la que será borrada del Planeta, toda esa energía causante del Error de Origen, no a Sus hijos, para cada uno de ellos habrá siempre un lugar “En la Casa del Padre”
A nosotros nos cabe internamente limpiar Nuestro Campo de la Cizaña , para cosechar el mejor Trigo, o sea la mejor cosecha de Amor.
A los que aceptamos el mal uso de la “Energía Amor” (cizaña) nos compete el ayudar a limpiarla del campo de Nuestro Hermano, y a la vez limpiar entre todos los suelos o gran campo que nos contiene como humanidad.
Para ello tenemos que salir de la “dualidad”, no hay hombres buenos o hombres malos, simplemente gente con conciencia de mayor alcance, que no es mejor ni peor, solo distinta, con otro nivel o vibración, solo eso, y a eso venimos, a elevarla.
Esto guarda relación con el uso de la energía, cuando cometemos un error tratamos arreglarlo, reconociendo que a veces el mismo permitió un mayor entendimiento, o nos dio una mejor herramienta, ( se dice, que a veces se aprende más de un error que de mil aciertos).
El Bien y el Mal existen como contrapartida, esto es el condicionante para poder crecer, pero las cosas no son buenas, o malas, porque eso es hacer “Juicio de Valor”, y no somos jueces ¡¡Gracias a Dios¡¡ .
Si reconozco el Error, que viene del errar, o sea no llevar la correcta dirección, al darme cuenta, la corrijo.
Si este error causó dolor, pido al que “Todo lo puede” su comprensión y redención para esa energía que mal califiqué, y continuo tratando en lo posible no volver a errar, y si lo hiciera vuelvo al procedimiento anterior (tantas veces como sea necesario).
¿No me Puedo Equivocar Y o?
Por ello no nos cocinaran en Los hornos del Infierno tan temido, solo pasará por “El Atanor del Ser Supremo”, mediante La Ley del Amor Universal, toda aquella energía de menor calificación que “El Perfecto Amor” que hubiéramos mal usado.
Somos eternos, somos sin limites, somos únicos, Somos UNO
No hay comentarios:
Publicar un comentario