martes, 13 de septiembre de 2011

Y ¿Cuál es nuestro compromiso para con El Amor Cósmico Universal?



“11-11-11  Día para la Aceptación y firma del Nuevo pacto”

En esto de lo paradójico*  Ahora yo me encuentro dando una fecha  precisa, díganme si no es para bien reírse?     

Sucede que los Códigos  están encriptados dentro  y se van activando despertando la conciencia.
Cuando nos dijo  “Uno con Dios es mayoría, dos o más son totalidad”, a quien  se refería?
A los que teniendo yo activados los códigos, lo han reconocido “Los primeros frutos que dormían” se ponen en marcha y atraen para fijarla en la “Conciencia masa colectiva,  la Conciencia Superior”, donde  Todos despertarán.

También  sabemos que hay  números (poderosos ellos) que se nos han marcado, en el 33 a quien reconocemos?  
El 144.000, les suena?

No estoy segura, pero me gustaría que con esa cantidad pudiéramos alcanzar “la masa critica”,   (porque a través de estos medios maravillosos con lo que contamos, se de la cantidad de los  auto denominados  “Servidores de la Luz” de la cual me siento orgullosa de pertenecer,  se que esa cifra es ampliamente superada)
Pero……….. Con tantos ceritos detrás de habitantes que somos alcanzará?  
 SI ¡!!  Porque seremos 144.000 conciencias chicas, que se conectan con 144.000 grandes, que  a su vez conectan con otras superiores y así hasta la Potencialidad del TODO, “Todo moviendo al Todo”

Por eso yo me reconozco “Despierta”, “ojo che!!”  Dije despierta no iluminada  jajajá!! Se que la cantidad de despiertos está,  si todos los que lo reconocemos, Pedimos por el  Colectivo  este vendrá,  y entre todos los subidos a él  “Aceptaremos” responsabilizándonos Firmando el 11-11-11 por la totalidad  El Pacto  con el Amor Cósmico Universal,…… 
Como lo seguiremos  afirmando después?  Fluyendo, solo fluyendo con felicidad,  mucha alegría  y  agradeciendo cada momento de cada día, dejando que el mismo nos traiga a cada uno lo que necesite y con amor desee.


GRACIAS ¡!!           
5-9-11      Palabras de Jesús... Al prójimo como a ti mismo... Amándote - "Amaras", comprendiéndote - "comprenderás"

No hay comentarios:

Publicar un comentario