miércoles, 7 de agosto de 2013

Pedidos del MAESTRO


En el nombre de la Amada Presencia “YO SOY”, invoco (x3) a la Llama Violeta y pido que me envuelva, la visualizo envolviéndome y como me impregna, he impregna a todo lo que me rodea, rodea a mis nietos, a mis hijos, a toda la familia, amigos maestros donde quiera que se encuentren… e impregnan a aquellos que me quieren y a los que no me quieren, a los que molesto, irrito o fastidio y a los que me irritan, molestan o fastidian, con o sin intención, desde acá para atrás y para adelante hasta todos los tiempos.
Y a toda vida en todas partes, la que veo y la que no veo, la grande, la mediana, la pequeña, la vida que está naciendo y la que por nacer, la vida que está en todas las direcciones, delante y detrás de mí, a mi derecha y a mi izquierda, debajo, dentro y por encima de mí, hasta el infinito.
Que la Llama Violeta conferida por el Amado Maestro San Germán, nos envuelva y nos permita trasmutar desde su núcleo, causa, efecto y memoria, toda energía mal calificada por nosotros…. Aceptamos esto cumplido como su Sagrado nombre “YO SOY” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario